Siguenos:

Juan Vera Bernal

El 19 de noviembre de 2019, falleció Juan Vera Bernal, un histórico del ciclismo regional y Presidente de Honor del Club Ciclista Cartagena

Fue fundador del Club Ciclista Cartagena, directivo de la Federación Murciana y Española, así como director de varios equipos

Juan Vera ha fallecido a los 72 años de edad.

Cartagena, del que fue Presidente desde 1986 hasta 2013, siendo nombrado posteriormente Presidente de Honor y también un histórico regional que creó la vuelta ciclista a Cartagena que durante muchos añosse celebró en la ciudad y que comenzó como Trofeo Viernes de Dolores.

Estuvo en varias directivas de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia y dirigió varios equipos, el último de ellos, el Hierros Agüera. También formó parte de la Comisión Delegada de la Real Federación Española hasta que hace unos años, debido a unos problemas de corazón, dejó el ciclismo activo.

Su actuación fue continuada en el Club por otros grandes aficionados al ciclismo como Juan Soler Gómez, Ramón Alcaráz Saura, Antonio Gallego Galindo y el actual Presidente Diego Sánchez Espejo.

Desde el Club Ciclista Cartagena, sentimos la perdida de un gran amigo y amante del ciclismo. Envíamos a sus familiares, especialmente a su esposa e hijos, nuestro más sentido pésame con un fuerte abrazo.

Siempre estarás con nosotros. Descansa en paz, Compañero y amigo

Juan Vera Bernal