Siguenos:

IV Marcha Cicloturista Campo de Cartagena – Mar menor

Ya podéis ir anotando y reservando esta fecha en vuestra agenda, el próximo Domingo 15 de Mayo, tendrá la lugar en Cartagena la IV Marcha Cicloturista Campo de Cartagena – Mar Menor Memorial Juan Vera.

Este año la salida y llegada volverá a estar situada en el Palacio de Deportes de Cartagena, donde este año además contaremos con una gran novedad, y es que al finalizar la marcha todos los participantes podrán disfrutar de un plato de paella, los acompañantes también tendrán la posibilidad de comprar un ticket y comer junto con los participantes.

Las inscripciones las podréis realizar on-line a través de la web www.lineadesalida.net a partir del Miércoles 9 de Marzo.

Los tramos de inscripción partirán desde los 47€ para los que no posean licencia federativa y precisen por tanto de contratar el seguro del día (incluido en el precio de inscripción) para la participación en la marcha. Para aquellos ciclistas que posean licencia federativa 35€, todos los precios los podréis encontrar en el reglamento de la prueba.

¡¡Recuerda que habrá un Maillot conmemorativo de regalo para las 150 primeras inscripciones!!.

En el tríptico encontrareis toda la información relativa a la prueba, reglamento, rutómetro , así como las empresas y entidades colaboradoras que nos han apoyado para poder realizar la marcha y que podáis disfrutar de un bonito domingo de ciclismo.

Sera necesario también acudir el día de la prueba con el documento de responsabilidad firmado.

Pincha aquí para descargar el documento de Responsabilidad.

Pincha en el siguiente enlace para descargar el Tríptico.

Pincha aquí para descargar el Track.

LISTADOS DE INSCRITOS

IV Marcha Cicloturista Campo de Cartagena – Mar menor