Siguenos:

EXCURSIÓN CICLISTA A VÉLEZ-BLANCO 2022

Los socios que deseen dejar material en el autobús (mochilas u otros enseres) deberá presentarse a las 7:45 en el estadio Cartagonova. La salida se realizara a las 8:00 y el regreso tendrá lugar después del almuerzo, sobre las 17:30/18:00h, la hora prevista de llegada a Cartagena será sobre las 20:00 h., aproximadamente.

Para realizar esta etapa hay tres opciones que cada participante podrá elegir en función de su nivel o preparación:

A.- Realizar la etapa completa: 120 km.
B.- Recorrer el trayecto desde Cartagena hasta La Parroquia (94 km) y subirse en este punto al autobús para evitar así la parte final y más dura del recorrido.
C.- Hacer el trayecto en autobús hasta La Hoya y recorrer desde aquí en bicicleta el tramo más exigente de la etapa hasta Vélez-Blanco (57 km).

El coche del club irá cubriendo durante toda la etapa la cola del pelotón que deberá circular lo más agrupado posible.

El final de la etapa será en el camping municipal de Vélez-Blanco. Allí nos esperará el autobús para que acoplemos en el maletero las bicis –aconsejable llevar manta o bolsa para protegerlas y pulpos para sujetarlas-. Una vez duchados el bus nos trasladará hasta el restaurante La Ribera que dista 1,5 km del camping.

La fecha tope para apuntarse es el 2 de junio. Cada socio/a únicamente abonará el coste de la comida en el restaurante cuyo menú (34 €) se adjunta. El club se hace cargo del resto de los gastos.

Descargar el menu del Restaurante: aqui

Descarga el Itinerario del autobús: aqui

Toda la información y Tracks referente a la etapa del Sábado la encontrareis en la sección Cicloturista del Calendario en el siguiente enlace:

http://www.clubciclistacartagena.org/calendario/cartagena-velez-blanco/

ÁNIMO Y APÚNTATE. DISFRUTAREMOS DE UN BUEN DÍA DE CICLISMO Y
PASARÁS UN BUEN RATO CON LOS COMPAÑEROS/AS DEL CLUB

EXCURSIÓN CICLISTA A VÉLEZ-BLANCO 2022